Elfo obscuro vs Humano (Guerreros) Atk.speed

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Elfo obscuro vs Humano (Guerreros) Atk.speed

Mensaje por Magnus el Miér Oct 09, 2013 5:24 pm

Se tomaran primero los stats base de los pjs y su DEX sin equipación alguna ni auras de ningun tipo, como se muestra en la tabla

StatsHumanoElfo obscuro
Atk.speed Base: 300300
DEX3034
Atk.speed resultante: 330341
Fuentes:
Base de datos: Lineage 2 Crónica: Interlude Datapack: L2JFrozen Rev:1004

Notas:
En principio Yuu me decia que el atk. speed base es diferente para cada raza, por mi parte yo opinaba que el atk. speed base se dividia solo en guerreros y magos, sin distinguir las razas. LA BASE DE DATOS MUESTRA 300 DE ATK. SPEED BASE PARA TODAS LAS RAZAS Y PROFESIONES, CANTIDADES QUE NO CAMBIAN CON EL INCREMENTO DE LEVEL.

Ire agregando mas datos, con sus fuentes.

Magnus


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Re: Elfo obscuro vs Humano (Guerreros) Atk.speed

Mensaje por Magnus el Miér Oct 09, 2013 10:03 pm

Ahora que ya tenemos las bases de atk. speed y DEX, procedemos a resolver y calcular la formula. cada punto de DEX nos da un multiplicador o bonus que se aplica al atk. speed base para obtener el atk speed resultante, el multiplicador se muestra en el siguiente codigo:

Código:
<!-- 1.009^(DEX-19.360) -->
 <stat value="0" bonus="0.84" /> <!-- Not Needed -->
 <stat value="1" bonus="0.85" />
 <stat value="2" bonus="0.86" />
 <stat value="3" bonus="0.86" />
 <stat value="4" bonus="0.87" />
 <stat value="5" bonus="0.88" />
 <stat value="6" bonus="0.89" />
 <stat value="7" bonus="0.9" />
 <stat value="8" bonus="0.9" />
 <stat value="9" bonus="0.91" />
 <stat value="10" bonus="0.92" />
 <stat value="11" bonus="0.93" />
 <stat value="12" bonus="0.94" />
 <stat value="13" bonus="0.94" />
 <stat value="14" bonus="0.95" />
 <stat value="15" bonus="0.96" />
 <stat value="16" bonus="0.97" />
 <stat value="17" bonus="0.98" />
 <stat value="18" bonus="0.99" />
 <stat value="19" bonus="1" />
 <stat value="20" bonus="1.01" />
 <stat value="21" bonus="1.01" />
 <stat value="22" bonus="1.02" />
 <stat value="23" bonus="1.03" />
 <stat value="24" bonus="1.04" />
 <stat value="25" bonus="1.05" />
 <stat value="26" bonus="1.06" />
 <stat value="27" bonus="1.07" />
 <stat value="28" bonus="1.08" />
 <stat value="29" bonus="1.09" />
 <stat value="30" bonus="1.1" />
 <stat value="31" bonus="1.11" />
 <stat value="32" bonus="1.12" />
 <stat value="33" bonus="1.13" />
 <stat value="34" bonus="1.14" />
 <stat value="35" bonus="1.15" />
 <stat value="36" bonus="1.16" />
 <stat value="37" bonus="1.17" />
 <stat value="38" bonus="1.18" />
 <stat value="39" bonus="1.19" />
 <stat value="40" bonus="1.2" />
 <stat value="41" bonus="1.21" />
 <stat value="42" bonus="1.22" />
 <stat value="43" bonus="1.24" />
 <stat value="44" bonus="1.25" />
 <stat value="45" bonus="1.26" />
 <stat value="46" bonus="1.27" />
 <stat value="47" bonus="1.28" />
 <stat value="48" bonus="1.29" />
 <stat value="49" bonus="1.3" />
 <stat value="50" bonus="1.32" />
 <stat value="51" bonus="1.33" />
 <stat value="52" bonus="1.34" />
 <stat value="53" bonus="1.35" />
 <stat value="54" bonus="1.36" />
 <stat value="55" bonus="1.38" />
 <stat value="56" bonus="1.39" />
 <stat value="57" bonus="1.4" />
 <stat value="58" bonus="1.41" />
 <stat value="59" bonus="1.43" />
 <stat value="60" bonus="1.44" />
 <stat value="61" bonus="1.45" />
 <stat value="62" bonus="1.47" />
 <stat value="63" bonus="1.48" />
 <stat value="64" bonus="1.49" />
 <stat value="65" bonus="1.51" />
 <stat value="66" bonus="1.52" />
 <stat value="67" bonus="1.53" />
 <stat value="68" bonus="1.55" />
 <stat value="69" bonus="1.56" />
 <stat value="70" bonus="1.57" />
 <stat value="71" bonus="1.59" />
 <stat value="72" bonus="1.6" />
 <stat value="73" bonus="1.62" />
 <stat value="74" bonus="1.63" />
 <stat value="75" bonus="1.65" />
 <stat value="76" bonus="1.66" />
 <stat value="77" bonus="1.68" />
 <stat value="78" bonus="1.69" />
 <stat value="79" bonus="1.71" />
 <stat value="80" bonus="1.72" />
 <stat value="81" bonus="1.74" />
 <stat value="82" bonus="1.75" />
 <stat value="83" bonus="1.77" />
 <stat value="84" bonus="1.78" />
 <stat value="85" bonus="1.8" />
 <stat value="86" bonus="1.82" />
 <stat value="87" bonus="1.83" />
 <stat value="88" bonus="1.85" />
 <stat value="89" bonus="1.87" />
 <stat value="90" bonus="1.88" />
 <stat value="91" bonus="1.9" />
 <stat value="92" bonus="1.92" />
 <stat value="93" bonus="1.93" />
 <stat value="94" bonus="1.95" />
 <stat value="95" bonus="1.97" />
 <stat value="96" bonus="1.99" />
 <stat value="97" bonus="2" />
 <stat value="98" bonus="2.02" />
 <stat value="99" bonus="2.04" />
 </DEX>
Codigo obtenido de Datapack L2JFrozen Rev. 1004 .../GameServer/data/stats/statbonus.xml

Asi obtenemos la formula de acuerdo a los puntos de DEX que tenga cada PJ

Calculando el atk.speed del humano tendriamos:
300x1.1=330 donde 300(atk.speed base)x1.1(multiplicador correspondiente a DEX 30)=330(atk.speed resultante) y notamos concordancia con lo que el juego refleja en nuestros pjs

Calculando el atk speed del Elfo obscuro tenemos
300x1.4=342 <==== aqui vemos una diferencia, ya que el juego nos muestra 341 de atk.speed cuando la formula nos resulta 342 Mad Revisando en L2 Inside encontramos la misma e inexplicable diferencia. Aun resulta mas raro, al ver que en su tabla de stats tienen el calculo correcto pero en su calculadora de stats reflejan 341 Question

En la siguiente publicación calcularemos el atk. speed que agrega el arma segun su tipo

Saludos!

Magnus


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Hipotesis

Mensaje por Guest el Dom Oct 13, 2013 7:47 pm

L a posible explicación de esta diferencia (EJEM PARECEMOS CIENTIFICOS DE LA NASA), podría ser que los bonus en el lineage trabajen con fracciones muy largas por dar un ejemplo 1.39414584788infinito, y cuando el programa hace el calculo resulta una diferencia a tus cálculos por que lo haces en base a números redondeados sin fracciones decimales o una sola fracción decimal.
Solo es una teoría no mas capaz estoy equivocado. Esa diferencia en fracciones lo toma el programa de lineage de forma que aparece con un numero diferente pero por una pequeña diferencia.

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Re: Elfo obscuro vs Humano (Guerreros) Atk.speed

Mensaje por Magnus el Dom Oct 13, 2013 11:19 pm

El juego maneja varias decimales y los stats reflejan numeros redondos, pero esa cuenta en la calculadora me da el número completo sin decimales, no entiendo por que la diferencia, pero al final el juego hace el calculo con los números correctos asi que debe haber alguna razón, alguna variable que yo no estoy calculando

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Re: Elfo obscuro vs Humano (Guerreros) Atk.speed

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